El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Que es un implante no quirúrgico?
+ Un implante no quirúrgico es una micropiel sintética implantada con cabello humano, esta micro piel es incolora y se adapta a cualquier tipo de calvicie sea grande o pequeña la superficie de la misma.


Qué diferencia hay con el implante quirúrgico?

+ Las diferencias con los implantes quirúrgicos son las siguientes.


1) El implante quirúrgico no cubre favorablemente las zonas despobladas de cabello ya que se extraen cabellos de otras partes del cuero cabelludo y se colocan en las zonas antes mencionadas, obviamente lo que se hace es cambiar de lugar el problema en vez de solucionarlo ya que para cubrir una zona con buena densidad de cabello habría que despoblar otra. Usted debe entender que el cabello para poder crecer necesita ser transplantado con su bulbo, si quitamos bulbos de una zona donante esta quedará muy despoblada. Por otro lado de los cabellos implantados solo crecerá el 50 por ciento esto quiere decir muy poco.

2) Al margen de la peligrosidad que desde ya tiene una operación quirúrgica le agregamos la ineficacia de los implantes antes mencionados.

3) En OASIS contamos con muchos pacientes que pasaron por los implantes quirúrgicos, ninguna de estas personas lograron un volumen mínimamente adecuado a su necesidad dado que no lograron para nada la imagen deseada, en estas personas se pueden observar también las cicatrices de las operaciones en el cuero cabelludo y la sensibilidad al tacto muy cambiada.

Porque OASIS y no una peluca?
+ Porque no tiene comparación, OASIS es natural, la aplicación es fácil, por que uno puede bañarse, nadar, hacer cualquier deporte, vivir una vida sin limitaciones, sentirá la sensación como si realmente fuera su propio cabello, por algo OASIS es líder en todo el mundo.

Como se lava?
+ en el modelo POLY SKIN  o BASE SKIN WITH GAUZE usted se lavaría normalmente, con su propia crema de enjuague y shampoo. Con el Modelo “SKINSOFT BIO1”  el lavado es con mucho más cuidado dado que el materia es mucho más sensible.

Tengo algunos cabellos pero no me dan volumen y se me ve el cuero cabelludo.  Puedo usar este sistema?
+ Si, en este caso se estará realizando un reemplazo de densidad y para ello se deberá rapar la zona donde será colocado el implante no quirúrgico.

Ese cabello volverá a crecer?
+ Si, siempre, pues el hecho de estar tapado no influye en su crecimiento posterior, por lo que si deja de utilizar el sistema tendrá la misma cantidad que tendría si no lo hubiera utilizado.

Que sucede con la transpiración?
+ Hay dos tipos de prótesis, con y sin respiración en la parte media.- En las que son totalmente cerradas, como en el caso de las que son todas como una piel sintética, quedan por completo adheridas al cuero cabelludo mediante un adhesivo hipoalergénico que no permite que la transpiración o la oleosidad despeguen la prótesis, permitiendo así poder realizar cualquier tipo de actividad inclusive la natación.

Da picazón?
+ No, solo en los casos en que no se realiza el mantenimiento o cambio de adhesivos en los tiempos estipulados.


Da calor?
 + No, ya que esta piel sintética toma la misma temperatura del cuero cabelludo.


Av. Entre Ríos 1049 - Piso 16 Dpto. "B" (1080) - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: +54 011-4304-6194 / E-mail: info@oasishair.com.ar
www.oasishair.com.ar


Tarsis - Diseño Web