El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


El negocio del cabello crece cada ves más en todo el mundo y es por eso que nos interesa tanto expandirnos rápidamente, sobre todo en Argentina y en los demás países del MERCOSUR que están poco desarrollados en la implementación de sistemas de cabello natural.

Si usted ya empezó a ver este negocio como una posibilidad, seguramente habrá notado que todavía hay muchas personas que desconocen este tipo de sistemas, y es por eso que estamos seguros del éxito de su negocio, por que hay muchas personas esperando el cambio que usted les podrá ofrecer y por que sobre todas las cosas, nuestro -Centro De Estética Capilar- ya es un éxito, y si usted cumple con todas nuestras normas y sistemas de trabajo, le aseguramos que usted tendrá un negocio próspero.

A continuación podrá ver un resumen general de nuestra propuesta de negocio:

Trabajará en conjunto con la empresa para encontrar el lugar más adecuado dentro de la zona elegida y para acondicionarlo correctamente a fin de brindar el mejor servicio siempre.

Tendrá asesoramiento permanente, poniendo a su servicio personal altamente capacitado para adiestrarlo y ayudarle a consolidar su negocio.

Podrá contar con toda nuestra línea de productos importados directamente a precio de costo (reemplazos, todos los modelos-cosmética capilar-adhesivos-tapes-etc.)

Se le entregará un listado de potenciales clientes cercanos a su zona, a fin de que su negocio pueda crecer rápidamente.

Se le capacitará en la venta de reemplazos capilares y recibirá todo el material necesario(muestras-fotos-video-softweare-etc.) para que sus futuras entrevistas de venta sean exitosas.

Tendrá la posibilidad de participar en publicidad gráfica abonando solamente la mitad o menos de su costo real.

Esto es solo un resumen de nuestra propuesta, si usted realmente esta interesado no dude en llamarnos.


Los esperamos!!!



Av. Entre Ríos 1049 - Piso 16 Dpto. "B" (1080) - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: +54 011-4304-6194 / E-mail: info@oasishair.com.ar
www.oasishair.com.ar


Tarsis - Diseño Web